Modos de Pago

Morasa Rótulos le ofrece la fiabilidad, garantía y confianza de más de 30 años de experiencia en el sector, así como la máxima información, transparencia y seguridad.

Exija como cliente y empresa las máximas condiciones de seguridad, información y privacidad. Seguridad que se dispone con el sello de confianza online, gestor que garantiza la honestidad, transparencia y cumplimiento del comercio en internet.

Entre las modalidades de pago, nuestros clientes pueden elegir entre:

 

– Tarjeta de crédito/débito:

Una vez se haya realizado el pago empezaremos a procesar su pedido. Si realiza el pago con tarjeta de crédito, el cargo se efectuará inmediatamente una vez realizado el pedido. Si fuera por tarjeta de débito, una vez que el ingreso se haga efectivo se empezará la tramitación del producto.

 

– Transferencia bancaria:

Indicando el Nombre del cliente, número de pedido a la cuenta:

ES15 3058 0290 7227 2000 3188. El envío se realizará una vez se haga efectivo en ingreso en la cuenta detallada anteriormente.

 

– Paypal:

Método 100% seguro en cuanto a modalidad de pago. Pudiendo hacer su ingreso para la recepción del pedido mediante este método. Desde Morasa Rótulos queremos notificar que Paypal cobra una comisión extra del 4% del valor total de la compra.

La empresa de contratación por parte de Morasa Rótulos estará al corriente de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).